malale (malale) wrote,
malale
malale

  • Location:
  • Mood:
  • Music:

Reto "Máscaras"


Tercer reto para la Dotación Anual de Crack. Me ha salido de un tirón, que extraño XD

Comunidad: crack_and_roll 
Reto: Máscaras
Beta: aleenabite y Marie
Fandom: Merlín (BBC)
Claim: Morgana/Gwen
Palabras: 845
Título: El Laberinto tras la máscara
Summary: Sólo Gwen había logrado encontrar el camino detras de todas las capas y muros que había levantado a su alrededor.
Advertencias: Femslash/Yuri (Cosa que se sobrentiende, con el claim). No creo que sea muy fuerte, PG-13 como mucho. 
 

~*~Cuanto me cuesta sobrevivir
Cuanto sonreír
Sin poder quitarme el antifaz
Que me disfraza de normal~*~
"El que quiera entender que entienda"

Mägo de Oz

 

El laberinto tras la máscara

 

Eres muy hermosa.

Nadie puede negar eso, Morgana. Tienes a todos los invitados de la fiesta de Uther encandilados. Allá por donde pasas, las miradas te siguen.

Tan perfecta. Tan elegante. Tan educada.

 

Cuando te pones en el papel de Dama lo haces tan bien que resulta hilarante para los que te conocen. Todos esos caballeros de brillante armadura que matarían un dragón y traerían su cabeza a tus pies simplemente para ganar una de tus sonrisas, no saben que podrías hacerlo tú misma. Que manejas la espada mejor que muchos de ellos y que, además, tu poder sobresale más allá de lo que puedan imaginar.

De lo que tú misma te puedas imaginar.  

 

Sólo una única persona puede ver lo que hay detrás de todas esas capas y muros estratégicamente colocados, como un intrincado laberinto. Un laberinto detrás de una pared de hielo y buenas maneras, profundo, lleno de caminos sin salidas y en cuyo centro estás tú. Simplemente tú. Morgana.

 

No es Arthur, que sólo es capaz de ver más allá de tus impeclables modales y tu físico para comprender el inmenso carácter que te gastas. No es Merlín, que entiende de primera mano lo difícil que es guardar un secreto y puede ver bastante bien los miedos con los que tienes que lidiar. No es Gaius, que conoce tus inquietudes y la pesada carga que tu mente te acarrea. No es Uther, que te ha visto crecer y conoce toda la capacidad que tienes para hacer cualquier cosa que te propongas, buena o mala. Ese sentido de la justicia que a veces hasta te ciega y que, en cierto modo, te refuerza con una coraza de hielo y metal.

 

No, ninguno de ellos ha llegado al final, vencido la prueba que tu orgullo y tus temores han formado y conseguido el premio, que es abrazar tu corazón. Se quedaron a medio camino, creyendo que habían logrado otear tu insondable interior y sin comprender que aun queda mucho más. Se han adentrado bastante, eso lo reconoces, y por ello han ganado tu inmenso cariño y devoción.

 

Pero es Gwen la que cruzó sin ni siquiera proponérselo, todos los caminos hasta llegar al final. La que desde el día que se presentó hasta ahora, sólo ha sabido darte sin pedir nada a cambio.

Mi nombre es Gwenivere, mi Señora. Me siento honrada de ser su doncella

No se preocupe, mi Señora, no se lo diré a nadie

No, su Majestad. No he visto a mi Señora desobedeciendo una orden suya

Voy a cepillarle el cabello, Lady Morgana

Le he traído unas flores, para que la animen un poco

 

Y cuando te lleva una copa de vino como la diligente criada que es, tus dedos rozan los de ella y no puedes evitar sonreír fugazmente, pensando en el sabor de sus labios contra los tuyos, mucho más apetecibles que el licor.

-Está tan hermosa, mi Señora- Dice con orgullo y admiración. Te sonríe con toda su ternura y candidez y sólo puedes pensar en el momento en que esta aburrida fiesta termine y puedas subir con ella a tu habitación, dejar que sus rizos se derramen por tu almohada mientras tú apoyas la mejilla en su vientre y las puntas de tus dedos se deslizan por sus muslos.

 

Por supuesto, nada en tu semblante cambia ni refleja tu revuelo interior. Nadie en esa fiesta sabe el anhelo y el ahogo que te carcomen, los pecados que cometes entre los blancos doseles de tu cama y lo poco arrepentida que te encuentras de ellos.

 

¿Cómo arrepentirte, cuando amar a Gwen es lo mejor que te ha pasado? Cuando puedes reír con alguien, completamente despreocupada, mientras ruedas bajo sabanas y mantas jugueteando. Cuando hueles el aroma del jabón en sus manos y las azucenas en su pelo y te sientes en paz, relajada y libre.

 

Hacerlo es simplemente una reverenda estupidez. Y tú nunca has sido una estúpida, Morgana.

-Y tú estás encantadora de rojo- Contestas al halago que te hizo hace unos segundos. Ella te mira con una sonrisa escéptica, como si compararte a ti con ella fuera algo impensable y que estás siendo excesivamente condescendiente. No intentas hacerla cambiar de parecer, ya que sabes de antemano que es una guerra perdida.

 

Gwen nunca verá lo maravillosa que en realidad es.

 

Tiene que irse a seguir sirviendo a los invitados, y en lo más profundo del laberinto se agita la molestia de tener que separarte de ella. Pero te consuelas sabiendo que en unas cuantas horas de más sonrisas falsas y palabras vacías, volveréis a reuniros.

No podrías vivir sin ella y lo sabes. Si algún día te la quitasen, todo en tu interior se marchitaría y se pudriría.

 

Rezas porque eso nunca ocurra.

 

El resto del mundo debería rezar también. Porque ese día se desatará toda la furia de Morgana Le Fay.

 

End


Me siento hasta rara diciendo esto, pero me ha gustado como me ha quedado. No le encuentro ningún fallo ni nada (Seguro que si pienso un poco, encuentro algo, pero por ahroa voy a dejarlo como está xDD) Había que basarse en la estrofa de esa canción (la que he puesto al principio del fic) y teniendo en cuenta que Mägo de Oz la hizo pensando en la homosexualidad, no se me ocurrió una pareja Hetero (Francamente, escribo muy poco hetero xDDDD). Es una canción de lucha para ser quien eres, porque fingir es algo agotador. Quería demostrar como cuando Morgana no fingía al estar con Gwen, es cuando más feliz era.

PD: WIII, mi primera incursión al Fandom de Merlín (que termine de verlo, sí, yeaaah xDD) y al Femslash/Yuri. KYAAAAAAx2

PD2: Le dedico el reto a Aleena, que fue la que me mencionó por primera vez este paring y encima me ayudo para inspirarme. ¡BESOTES  AL!
Tags: claim: morgana/gwen, comunidad: crack&roll, fandom: merlin (bbc), fanfic
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic
    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 8 comments