malale (malale) wrote,
malale
malale

  • Location:
  • Mood:
  • Music:

I don't know what to say except "Hi"

Ha pasado casi un año desde mi último post aquí en LJ, y me he estado debatiendo realmente si incluso hacer esta entrada o no. No me gusta hablar mucho de mi, la verdad, y con la edad me gusta menos. No quiero decir que no hable de lo que me pasa, pero generalmente (y por internet más) me callo como el 70% pues no quiero crear el malestar de que "es demasiado" tanto para mi como para quien me lee. Internet, para mi, es un lugar de esparcimiento, de relax. Para desahogarse también sirve, por supuesto. Pero en mi caso un poco menos.

Pero por mis dos últimas entradas hace un año, y sobre todo si no miran mi twitter u otras páginas en las que posteo más, puede dar una sensación de que abruptidad. Inconclusión.

Así que vengo a decir que hoy es el primer aniversario del fallecimiento de mi madre y que estoy (estamos) bien. El duelo sigue, es algo largo, pero el tiempo ha ayudado. No voy a mentir, he estado destrozada mucho tiempo, y han pasado muchas, muchísimas cosas (mi abuela también fallecio seis meses después, pues era muy mayor y perder a su única hija fue demasiado para ella la más grave), algunas hasta buenas, que me han quitado tiempo, fuerzas y ganas de hacer otras muchas cosas. No he estado inactiva, pero mi circulo de actividad ha sido reducido. Muchísimo.

Estoy desvariandome mucho, creo, pero lo que quiero es cerrar este asunto aquí. Ha sido un año largo pero ya ha pasado. No digo que haya termiando con todo (Dios, casi acabo de empezar a sentirme mejor hace un par de meses a lo sumo) pero eso es mi Real Life y la llevo yo. Pero con esto declaro que voy a intentar volver a ser yo, y participar más en cosas, publicar algo, etc.

Y por supuesto, si alguien estaba preocupado por mi (gente que no tenga mi twitter o whatever) dejarles claro que estoy bien.

Un beso a todos. 
Tags: me
  • Post a new comment

    Error

    default userpic
  • 4 comments