malale (malale) wrote,
malale
malale

  • Mood:

Hosanna hey, sana sana sana oh

Hosanna es la úncia actuación en la que he estado con mi madre, que cualquiera que la haya conocido sabrá que su gran pasión ha sido el teatro. Enseñar teatro sobre todo y siempre se sintió orgullosa de la obra de Jesucristo Superstar que dirigió con niños de un colegio.
Yo tenía apenas un año y salí en sus brazos en Hosanna.

Mi madré ha fallecido, en los brazos de mi hermana y mios, ayer miercoles, sin sufrimiento ni dolor. Nueve años tras su primer cancer, cuatro desde la metástasis de pulmón y tres y medio de quimio sin parar. Ha luchado todo lo posible y más y mi hermana y yo hemos estado ayudandola y cuidándola todo lo posbile.

Y realmente no sé que hacer o como sentirme. Porque por un lado no quiero hablar más, han sido unos dias agotadores. Pero por otro lado quiero gritarlo a los cuatro vientos porque de verdad, era una persona estupenda y creo que el mundo debe saberlo y echarla de menos una milésima parte de lo que la echo de menos yo.

Hoy he recordado que, en realdiad, LJ es mi blog personal. Quizás esto es demasiado personal para lo que suelo subir a LJ, pero no sé. Necesitaba soltarlo.

(Y agradezco los pensamientos y comentarios de animo por adelantado. Pero si no puedo contestarlos, por favor entendedlo)
Tags: me
  • Post a new comment

    Error

    default userpic
  • 0 comments